RESOLUCION N° 2.342

V I S T O:


El artículo 44 de la Carta Orgánica Municipal. Y; ;


C O N S I D E R A N D O:

 
Que con motivo de realizarse un mega evento boxístico con connotación nacional y en homenaje al tri campeón mundial Carlos Salazar, en nuestra ciudad, el día 7 de julio del corriente año, en el Club AGDA,  a las 22,30 hs., donde se disputaran también dos (2) títulos inter provinciales y combate de fondo profesional, además de contar con la presencia estelar del homenajeado, y con la de púgiles de distintas provincias. Dicho evento será difundido en medios a nivel nacional en programas como “Boxeo de Primera” en TyC Sport, y otros. Sin dudas evento que pondrá a Goya en las primeras plazas boxísticas del país, marcando así un antes y un después.
Que cabe destacar que uno de los títulos a disputarse ese día lo hará el goyano Mauricio Pezzelato.
Que el evento estará organizado por “Escudería Boxing Lions” fundado por el Señor Jorge “El Tano” Facchini, técnico y manager de los campeones mundiales: Artillero Velazco, Locomotora Castro, Ricardo Género, Julio César Vazquez y La Hiena Barrios.
Que a fin de promover las actividades deportivas considerándolas como parte integrante de la educación del vecino, para el desarrollo cultural y la integración regional, es que debemos apoyar al deporte como disciplina y modo de vida saludable de los habitantes  de nuestra ciudad.
Por ello.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: Declarar de interés municipal el mega evento boxístico con connotación nacional en homenaje al tri campeón mundial Carlos Salazar, en la ciudad de Goya, Provincia de Corrientes.-
ARTICULO 2: ENTREGAR copia de la presente al Señor Jorge “El Tano” Facchini y al tri campeón mundial Carlos Salazar.-

 

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-


Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario
        


Prof. Gerardo Horacio Bassi
presidente

 

  n.r.
 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)