RESOLUCION N° 2.341

V I S T O:


Las actitudes que ha tomado el Secretario General de la CGT a Nivel  Nacional. Y; ;


C O N S I D E R A N D O:


Que de manera irracional Hugo Moyano, convoca a un paro a nivel nacional afectando el normal desenvolvimiento de todo un país.
Que esta medida, demuestra a las claras intenciones de perjudicar las actividades de todos los argentinos, mezclando cuestiones de intereses sectoriales con intereses que pertenecen a toda la nación.
Que el paro propulsado por el líder del sindicato de  Camioneros perjudica la prestación de salud, la seguridad, actividades comerciales, logística, educación etc. Dejando a los argentinos en total estado de indefensión y buscando colocar a la nación en situación de caos.
Que de manera totalmente arbitraria y sin considerar la realidad social, Moyano exige que se modifique el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, generando de esta manera un cambio sustancial y sin evaluar las consecuencias que esta modificación genera al resto del país, ya que este impuesto se coparticipa de manera automática a todas las provincias y sus respectivos municipios.
Que el impuesto por el cual se está reclamando el no gravamen solo afecta al 19 % de los trabajadores, y que no alcanza por ende al 81% de los mismos. Por lo cual resulta evidente que la medida impulsada por el gremio que hoy conduce Moyano tiene un claro interés sectorial y político.
Que lo más importante de todo es que, el Estado debe velar por el bienestar general de la comunidad toda.

Por ello.

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

 


ARTICULO 1º: EXPRESAR el total repudio a la actitud irresponsable y extorsionadora por parte del Titular del Sindicato de Camioneros en toda la nación argentina y que afecta las actividades del país dejando a los argentinos en total estado de indefensión.-
ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-


Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario
        


Prof. Gerardo Horacio Bassi
presidente

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)