ORDENANZA Nº 1.132

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 19 DE FEBRERO DE 2003


V I S T O:

El expediente Nº 1.031/02 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza de prórroga de los beneficios establecidos por las Ordenanzas Nº 1.099 y 1.115. Y;

 

C O N S I D E R A N D O:
Que por Ordenanza Nº 1.099 se otorgó un subsidio mensual al Hogar de Ancianos San José equivalene al 3 % de lo recaudado por Ordenanza Nº 1.091 Régimen de Facilidades de Pago, con un tope de 750 Ce.Ca.Cor. por mes.
Que la Ordenanza Nº 1.115 ratificó un subsidio que se venía otorgando a la Señora Rosa Saucedo de Correa, viuda del reconocido autor y poeta goyano Roberto Larderico “Coqui” Correa de $ 100 mensuales.
Que dichos subsidios fueron otorgados hasta el 31 de diciembre de 2.002 debido a las restricciones presupuestarias que impone la Carta Orgánica Municipal, sin que ello implique que hayan desaparecido los motivos que dieron origen a los mismos.
Que es necesario prorrogar la vigencia de los beneficios otorgados por ambas Ordenanzas por un ejercicio fiscal más.
Por todo ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 O R D E N A:

 

 ARTICULO 1º:PRORROGAR los beneficios otorgados por la Ordenanza Nº 1.099 al Hogar de Ancianos San José hasta el 31 de diciembre de 2.003.

 

ARTICULO 2º: PRORROGAR los beneficios otorgados por la Ordenanza Nº 1.115 a la Señora Rosa Saucedo de Correa hasta el 31 de diciembre de 2.003.

 

ARTICULO 3º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

Dado en el Salón de Sesiones del H. Concejo Deliberante a los doce días del mes de Febrero de dos mil tres.

 

                             Dr.Gerardo Luis Urquijo                                          Dr. Hugo Adrian Vilas
                                      Secretario                                                                   Presidente

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)