RESOLUCION N° 2.312

V I S T O:


El expediente Nº 1.855/11 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “CONVALIDACION ACUERDO COMPLEMENTARIO Y DE TRABAJO ENTRE LA U.N.N.E. Y MUNICIPALIDAD DE GOYA”.Y; ; ;


CONSIDERANDO:

El Acuerdo Complementario y de Trabajo suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE Y LA MUNICIPALIDAD DE GOYA, para el dictado del primer año de la carrera de Contador Público, en carácter de extensión áulica para el año 2.012 en el marco de Acuerdo para la constitución de un Centro Regional Universitario, oportunamente suscripto entre ambas.

Que éste Acuerdo tiene como objetivo brindar un espacio educativo a las personas residentes de la Ciudad de Goya y localidades vecinas; que ofrezca a los jóvenes recientemente egresados del nivel medio, mayores posibilidades para la construcción de su futuro; y, que genere para los adultos la posibilidad de cumplir aspiraciones postergadas de formación en la Carrera Universitaria de Contador Público.

 

Que ésta Gestión se comprometió a darle a los jóvenes, que por razones económicas no pueden trasladarse a otras ciudades para continuar sus estudios universitarios, a implementar acciones mancomunadas tendientes a poner en ejecución carreras en concordancia con las políticas actuales.

Que se adjunta copia del Acuerdo mencionado, que como ANEXO I forma parte de la presente.

 

Por ello.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: CONVALIDAR el ACUERDO COMPLEMENTARIO Y DE TRABAJO suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE y la MUNICIPALIDAD DE GOYA; para el dictado del Primer Año de la Carrera de Contador Público – en carácter de extensión áulica- en el año 2.012, cuya copia como ANEXO I se adjunta y forma parte de la presente.-

 

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-


Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario
        


Prof. Gerardo Horacio Bassi
presidente

 



 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)