ORDENANZA Nº 775

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 05 DE FEBRERO DE 1997


Visto:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

Que la actual situación económica dificulta el cumplimiento de las obligaciones tributarias de un importante número de contribuyentes.

Que se hace necesario prorrogar el régimen de moratoria, ampliando el plazo de la caducidad de pleno derecho del plan (artículo 7 de la Ordenanza Nº 680/95).

Por todo ello:


                                            LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Prorrogar hasta el 31 de marzo de 1.997 el Régimen de Moratoria establecido por Ordenanza Nº 680/95, con la modificación establecida en el artículo 2 de la presente.

Art. 2 - Ampliar el plazo establecido en el artículo 7 de la Ordenanza Nº 680/95 a 15 (Quince) días corridos, quedando redactado de la siguiente manera: "Art. 7 - La caducidad del Plan operará de pleno derecho y sin necesidad que medie intervención por parte de la Municipalidad, cuando se produzca una mora de más de 15 (quince) días corridos en el pago de algunas de las cuotas, o cuando el contribuyente no acredite estar al día con el pago de los períodos futuros no incluidos en el Plan a medida que se hagan exigibles".

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 5 días del mes de febrero de mil novecientos noventa y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)