ORDENANZA Nº 658

Visto:

El Expediente Nº 291/95 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal y la Resolución Nº 3.963/94 del Departamento Ejecutivo Municipal, implementando Plan de Facilidades de Pago; y,
Considerando:
Que a través de la misma se otorgaron facilidades a los contribuyentes morosos para regularizar sus deudas mantenidas con el Municipio.
Que es necesario arbitrar mecanismos que incentiven a mantener el cumplimiento por parte de los contribuyentes que estén al día con el pago de sus tributos y tasas.
Por todo ello:
LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
ORDENA:
Art. 1 - Establecer un descuento del 10% sobre el Impuesto Inmobiliario, Tasa por Retribución de Servicios y Patente Automotor, de acuerdo a lo establecido en el artículo 2.
Art. 2 - El descuento establecido se aplicará sobre el Impuesto Inmobiliario anual 1.995, correspondiendo su aplicación sobre los restantes tributos mencionados en el artículo 1, a partir del 01/01/96. En todos los casos el descuento corresponderá únicamente por Pago Total de cada tributo a la fecha del primer vencimiento o su prórroga. En ningún caso el importe determinado con el descuento mencionado, podrá ser inferior al importe mínimo establecido para cada tributo.
Art. 3 - Para gozar del presente beneficio, los contribuyentes deberán acreditar a la fecha del primer vencimiento de cada tributo, estar al día con el pago de los mismos por los períodos no prescriptos.
Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 25 días del mes de abril de mil novecientos noventa y cinco.
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)