ORDENANZA Nº 143

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 06 DE SEPTIEMBRE DE 1985
Visto:

La presentación efectuada por los vecinos del "Barrio Belgrano", solicitando se imponga nombres a los pasajes de dicho barrio; y,

 

 

 

Considerando:

 

 

Que los vecinos alegan la necesidad de facilitar la ubicación de las distintas viviendas, individualizadas por manzana y número de casa, repitiéndose estos últimos en cada sección.

 

Que además de este inconveniente, en la actualidad E.N.T.E.L. les exige para la colocación de línea telefónica, se individualice con claridad el domicilio del usuario.

Que los vecinos proponen una serie de nombres para los pasajes, relacionados con la vida y obra del General Belgrano, petición que resulta perfectamente atendible.

Por ello,

 

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

ORDENA:

 

 

 

Art. 1 - Imponer a los distintos pasajes del Barrio Belgrano los siguientes nombres a partir de la Avenida Luis M. Díaz Colodrero y de la Manzana A: pje. Tacuarí, pje. Campichuelo, a partir de la Manzana C: pje. De Las Piedras, pje. Patricios, pje. Arenales, Boulevard Ayohuma, pje. Campo de la Carreras; a partir de la Manzana H: pje. Yatasto, pje. 27 de Febrero, Boulevard Potosí, pje. Mandisoví y pje. Huaqui.

 

 

Art. 2 - Imponer a la calle ubicada al Oeste de las Manzanas (H, I, J, K y L) el nombre de 3 de Junio y la ubicada al Este el de 20 de Junio, a partir de la Avenida del Trabajo, todo de acuerdo al plano que formará parte de la presente como Anexo I.

 

Art. 3 - Los Gastos que demanda la presente se imputarán a Rentas Generales.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 3 días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)