Este miércoles se reunirá en Sesión Ordinaria el Concejo Deliberante de Goya

El 1° de Noviembre, en el inicio del undécimo mes del año, los concejales de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria desde la hora 10,00, destacándose los pedidos de incorporación de fondos no reintegrables al Presupuesto Municipal.

La 11° Sesión Ordinaria del año será presidida por el Presidente nato del cuerpo, el Viceintendente Municipal Pedro Gerardo Cassani (hijo), y los concejales presentes se abocarán al tratamiento del siguiente Orden del Día:

1°.  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º.  Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho  de Comisión, sobre "Incorporar los fondos de apoyo económico no reintegrable por la suma de pesos Un millón  ($1.000.000,00)".-

5º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre "Incorporar los aportes no reintegrables de afectación especifica por la suma de pesos Diecisiete millones ciento veinte mil quinientos diez ($17.120.510,00).

6°. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre "Incorporar los fondos de apoyo económico no reintegrables por la suma de pesos Cincuenta millones ($50.000.000,00).

Libre uso de la palabra.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)