Concejales Goya 2021

Se reunió la Comisión de Legislación del HCD de Goya

Este jueves se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante de Goya, en donde avanzaron en un proyecto de donación de terreno al Obispado.

En esta oportunidad la reunión de la Comisión de Legislación contó con la participación de los concejales Pablo Muniagurria, Sabina Valeria Calvi, Pablo Ibáñez y Federico Tournier, sumándose en determinado momento el Secretario del Cuerpo, Gerardo Urquijo.

La asistencia técnica legislativa de la Secretaría de Comisiones estuvo a cargo de Mara Bascoy, desarrollándose la misma en el Salón de Sesiones del HCD.

Los ediles se abocaron al tratamiento del Expediente N° 3.150: Proyecto de Ordenanza sobre desafectación de terreno municipal, con el fin de que el mismo una adecuado al uso privado, pueda se donado al Obispado de Goya, ya que en el mismo está construido el edificio, dependencias parroquiales, de la Parroquia Sagrada Familia en el Barrio 9 de Julio.

Durante la reunión, tomaron contacto vía telefónica con la escribana Teresita Perfetto, encargada de la elaboración de los títulos correspondientes, a los fines de acordar acciones para alcanzar ese objetivo.

El tema continúa en tratamiento en el ámbito de dicha Comisión de Legislación.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)