Se reunieron las comisiones de Salud, de Economía y de Legislación de HCD de Goya

Este jueves mantuvieron sus reuniones habituales y periódicas de trabajo las comisiones de Salud, Desarrollo Humano y Promoción Social; la de Economía y Finanzas; y la de Legislación del Concejo Deliberante de Goya, analizando cada una de ellos los expedientes que se encuentran en el seno de las mismas.

Las reuniones se desarrollaron en el Salón de Comisiones “Mabel Barrile”, y en todas ellas prestaron asistencia técnica el Secretario y la Subsecretaria de Comisiones, Sergio Izquierdo y Mara Bascoy respectivamente.

Comisión de Salud

En primer lugar se concretó con la presencia de los concejales Darío Zapata, Valeria Calvi y Vivian Merlo, con la asistencia de Federico Tournier, la reunión de la Comisión de Salud, Desarrollo Humano y Promoción Social, en la que abordaron los siguientes expedientes:

Expediente N° 3.068: Proyecto de Ordenanza sobre Instalación de Planta de Tratamiento de Residuos Biopatológicos, cediendo lugar a determinar a la empresa EMPAR. Le dieron el pase a la Comisión de Legislación con Despacho Favorable.

Expediente N° 3.063: Proyecto de Ordenanza sobre Licencia para madre y/ o tutores de personas con discapacidad a cargo. El mismo continúa en tratamiento.

Expediente N° 3.061: Proyecto de Declaración de Interés Municipal de la elaboración de aceite de cannabis para personas con tratamiento médico. Este proyecto continúa en tratamiento.

Comisión de Economía


En segundo lugar, los concejales Jesús Méndez Vernengo, Federico Tournier, Laura Manassero, Mario Quiróz, y Darío Zapata, conformaron la Comisión de Economía y Finanzas, en la que se dedicaron al estudio de un variado temario.

Comisión de Legislación


Finalmente, y en el marco de la Comisión de Legislación, los concejales Federico Tournier, Valeria Calvi, Pablo Muniagurria, y Jesús Méndez Vernengo, analizaron los siguientes expedientes:

Expediente N° 3.065: Proyecto de Ordenanza sobre Modificación del Artículo 1° de la Ordenanza N° 2.113 sobre Sistema de Estacionamiento Medido, al que le dieron Despacho Aprobando sin modificaciones.

Expediente N° 3.058: Resolución de Presidencia N° 81 sobre Designación de Pro Secretaria del Concejo Deliberante, el que recibió Despacho Aprobando.

Expediente N° 2.956 y 2.961: Notas sobre solicitud de pase a Planta Permanente del personal contratado Acevedo y Paleari. Le dieron Despacho Aprobando y se redactará un proyecto en conjunto.

Expediente N° 3.068 Proyecto de Ordenanza sobre Instalación de Planta de Residuos Biopatológicos. Le dieron Despacho Aprobando con agregados.

Expediente N° 3.020: Proyecto de Ordenanza sobre Control de venta de pescados en comercios. Recibió este expediente Despacho Aprobando.

 
Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)