Con la presencia de los concejales Norma Zorzoli, Francisco Balestra, Marta Reyes Letellier y Miguel Molina, se reunió la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del HCD.
Convocado por los integrantes de la Comisión de Legislación del HCD de Goya, el Director de Tránsito Municipal Fernando Vallejos brindó un informe sobre distintos aspectos de su área y del personal que depende de la misma. Fundamentalmente, lo pusieron en conocimiento y requirieron su opinión sobre un nuevo proyecto de estacionamiento de motos en plazas de la ciudad.
La Presidencia recayó en la concejal Laura Filippa y como Secretario fue designado Francisco Balestra. Resolvieron mantener el día y horario de reunión, lunes a las 10,30.
Ariel Pereira fue designado como Presidente, y Laura Filippa como Secretaria, quienes junto a los concejales Mabel Barrile de Martínez, Laura Filippa, Laura Elías y Marta Reyes Letellier, analizaron también el Expediente Nº 1.746: Proyecto de Ordenanza “Goya Camina”, que continúa en tratamiento.