RESOLUCION N° 2.398

V I S T O:


La  Trayectoria Deportiva y los Resultados Obtenidos en campeonatos de “Fuerza de Banco” por la Deportista Goyana: Graciela Alicia Chavez. Y; ; ;


C O N S I D E R A N D O: 

 

    Que la deportista de nuestra ciudad Graciela Alicia Chavez D.N.I. 13.082.893 se desempeña en la Disciplina “Fuerza de Banco” recorriendo distintos escenarios del país y el exterior representando a nuestra ciudad.

Que la mencionada gimnasta se entrena en nuestra ciudad en el Gimnasio Maxi Gym, destacándose en distintos campeonatos Nacionales e Internacionales, siempre Representando a la ciudad de Goya.
Que es de destacar algunos de los resultados obtenidos por esta atleta goyana:
• Campeón Argentino, División “Master 1 – Categoría 75 Kg – 23 de Noviembre de 2002 Certificado otorgado por FALPO (Federación Argentina de Levantamientos de Potencia).
• Primer Puesto en Categoría más de 23 años, Torneo Provincial en Saladas Corrientes con la participación de más de 70 competidores de nuestra provincia en Febrero del 2001.
• Primer Puesto en el Campeonato Nacional, en categoría Master 1, levantando 72 kilos y ½ ( en Categoría hasta 75 Kg), que se realizo en la ciudad de Corrientes en el Sindicato de A.T.E. el 15 de Diciembre de 2001, con la participación de 50 competidores de todo el país.
• Subcampeona Sudamericana de Fuerza de Banco, en la categoría hasta 75 Kg., campeonato desarrollado en el Campus de Maldonado Uruguay en Diciembre del 2001, con la participación de 158 atletas de diferentes países. En esta ocasión Argentina en este torneo tuvo representación con 30 atletas.
• Diciembre de 2002: Medalla de Oro en el certamen Argentino de Fuerza de Banco desarrollado en La Plata, Buenos Aires; quebrando la marca nacional e igualando la sudamericana.
• Campeona Nacional, año 2008. Certificado otorgado por FALPO e IPF (International Powerlifting Federatión).
• Record Nacional, 10 de Octubre de 2009 – Categoría 75 Kg, División Master II, (Fuerza en Banco 77,500 Kg).Reconocimiento de Federación Argentina de Levantamiento de Potencia.
• Primer Puesto en Categoría “Master 2” – Categoría 84 Kg – 23 de Julio de 2011. Certificado otorgado por Asociación Correntina de Levantamiento de Potencia.
Que por trayectoria y logros obtenidos corresponde a este Honorable Concejo Deliberante otorgar un reconocimiento a esta destacada deportista de nuestra ciudad.


Por ello.

 

///Corresponde a la Resolución Nº 2.398

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA


R E S U E L V E:

 


ARTICULO 1º: OTORGAR “Reconocimiento a la Labor Deportiva” a la Deportista Graciela Alicia Chávez D.N.I. 13.082.893, por su trayectoria en distintos Torneos de Fuerza de Banco del Gimnasio Maxi Gym, representando a nuestra ciudad.-

ARTICULO 2°: ENTREGAR Copia de la Presente a la Sra. Graciela Alicia Chávez y  al Profesor Máximo Alejandro Oviedo, responsable del Gimnasio Maxi Gym.-

 

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-


Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario

 

 

 


        

 


Prof. Gerardo Horacio Bassi
Presidente
 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)