RESOLUCION N° 2.389

V I S T O:


La necesidad de Prorrogar las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Goya”. Y; ; ;


C O N S I D E R A N D O: 


Que la Carta Orgánica Municipal dispone que el período de Sesiones Ordinarias se desarrollan desde el 1 de marzo al 30 de noviembre de cada año calendario.

 

Que existen temas pendientes de tratamiento que deben ser debatidos y resueltos durante el presente periodo de sesiones del Concejo Deliberante de Goya como son:  el análisis y tratamiento del Presupuesto Municipal correspondiente al año 2013 y del  Balance de la Caja Municipal de Prestamos; los Reclamos motivados en el pase a planta permanente del personal de la Municipalidad de Goya; el análisis del Proyecto denominado Programa de Emergencia Habitaciones, entre otros: todos de gran importancia para la ciudadanía del Municipio que dan fundamento a la Prorroga de las Sesiones Ordinarias que se plantea.

Lo dispuesto por el art. 75 de la Carta Orgánica Municipal de Goya y los artículo 111 y 112  del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante; siguientes y concordantes.

 

Por ello.


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 


R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: Prorrogar las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Goya desde el día 1 al 21 de Diciembre del año 2012, inclusive.-

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

 


Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario

 

 

 


        

 


Prof. Osvaldo Ramón Fleitas
Vice Presidente 1º
a/c presidencia
 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)