RESOLUCION N° 2.364

V I S T O:


El Campeonato Argentino de Básquet Categoría U-15 a desarrollarse del 3 al 9 de Setiembre de 2012. Y; ; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O: 

 


Que el CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET, CATEGORÍA U-15 se disputara del 3 al 9 de Septiembre en la provincia de Corrientes, donde nuestra ciudad será una de las Sedes de tan importante certamen nacional.

Que este torneo Argentino lo disputan Seleccionados de esta categoría de distintas provincias Argentina y Capital Federal.

 

Que el torneo U-15 2012 se jugara en tres zonas: Corrientes, Goya y Curuzu Cuatía. Y los partidos finales se disputaran en la ciudad de Corrientes.

Que este acontecimiento deportivo es organizado por la Federación Correntina de Basquet y la Asociación Goyana de Basquet.
 
Que la zona que se disputara en nuestra ciudad corresponde a la zona “A” donde jugaran los seleccionados de Corrientes, Capital Federal, Formosa y el Chubut.

 

Que la Sede en nuestra ciudad tendrá como cancha al Club Atlético Unión, donde desde el Lunes 3 comenzara a disputarse el torneo.

Que por la importancia de este campeonato nos brinda la posibilidad de que  jugadores de nuestra provincia puedan competir y establecer lazos de amistad con jóvenes de otras provincias.

 

Que en nuestra ciudad tenemos la posibilidad de acompañar al seleccionado correntino en la fase clasificatoria y alentar la esperanza de clasificar a las finales de tan importante certamen.

Por ello.

 

///Corresponde a la Resolución Nº 2.364


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA


R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal el CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET CATEGORÍA U-15, a disputarse en la Provincia de Corrientes del 3 al 9 de setiembre de 2012.  En la que nuestra ciudad será sede de la zona “a”.-

 

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-


Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario

 


        

 


Prof. Gerardo Horacio Bassi
presidente
 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)