RESOLUCION N° 2.347

V I S T O:


La importancia de realizarse   el PRIMER CONGRESO DE HISTORIA SANMARTINIANA, a  realizarse en Goya los días 3 y 4 del mes de agosto del corriente. Y; ; ; ;


C O N S I D E R A N D O: 

 

Que   la Asociación  Cultural  Sanmartiniana Goya, Institución que fue fundada  el 22 de Octubre  1961, con el único objeto de  la glorificación  del Libertador Don  José de San Martín, la honra del Prócer y la custodia de los lugares destinados a venerar su memoria, existentes o que se establezcan en su fundación.
Que a los fines de promover un espacio de reflexión  con la participación docente, estudiantil y formadores, se organiza  el PRIMER CONGRESO DE HISTORIA SANMARTINIANA, a llevarse a cabo los días 3 y 4 de Agosto del corriente año.                                   
Que este Congreso convocará   a importantes historiadores  representantes de Asociaciones Sanmartinianas  de las Provincias de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Chaco, Catamarca, Corrientes entre otras.
Que los  asistentes al Congreso, participarán de un recorrido por el Circuito Histórico-cultural de nuestra ciudad  como que estén bien señalizados los lugares, centros o actividades de interés cultural, natural  recreativo o turístico de nuestra ciudad.                                  
Por ello.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: Declarar de Interés Municipal  “EL PRIMER CONGRESO DE HISTORIA SANMARTINIANA”, que se realizará los días 3 y 4 de Agosto del corriente año, en nuestra ciudad.-
ARTÍCULO 2º: Entréguese  copia  de la presente al Presidente de la Asociación Sanmartiniana.-
ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario
        


Prof. Gerardo Horacio Bassi
presidente

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)