RESOLUCION N° 2.325

V I S T O:


El 2º FESTIVAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER,  POR EL CENTRO ONCOLOGICO. Y; ; ;

 
CONSIDERANDO:


Que el próximo domingo 3 de junio del corriente año, en la Plazoleta “Coki Correa” ubicada en la zona sur de nuestra ciudad de Goya, a partir de la 14,30 horas se llevará a cabo el 2º Festival de la lucha contra el cáncer por el centro oncológico en nuestra Ciudad.

Que ya en el 1º festival realizado en el playón de la costanera en aquella oportunidad, tuvo un masivo e importante acompañamiento de la ciudadanía toda, a través de sus ciudadanos e instituciones de diversas ramas.

Que en ésta ocasión también se rendirá un homenaje a los luchadores contra esta enfermedad y que además contara con la presencia y actuación de artistas locales y de trascendencia nacional también, como el caso del músico Mario Bofil.

 

Que festivales como estos, se revelan en su magnitud e importancia por la noble tarea no solo de informar sino también de prevenir y concientizar a la población, como asimismo brindar apoyo y contención a quienes padecen cáncer.

Que otras de las finalidades del presente festival persigue la creación de un centro oncológico en nuestra ciudad, lugar donde radican un alto porcentaje de personas que padecen cáncer, en relación al marco provincial.

 


Por ello.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal el 2º Festival de la lucha contra el cáncer por el centro oncológico en Goya.-

 

ARTICULO 2º: ENTREGAR copia de la presente a los organizadores de dicho festival.-

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

 


Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario

 

        


Prof. Gerardo Horacio Bassi
presidente

 



 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)