RESOLUCION Nº 3.031

Goya (Ctes.) 14 de Agosto de 2018

 

V I S T O:

La Quincuagésima Primera Exposición Rural de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria y Comercio de Goya, a celebrarse los días 24, 25 y 26 de agosto del presente. Y; ;

 

CONSIDERANDO:

Que los días 24, 25 y 26 de agosto próximos, el predio de la Sociedad Rural de Goya, ubicado en Ruta Nacional 12, kilómetro 784, abrirá sus puertas para recibir una concurrencia de más de diez mil personas que participarán de la muestra agropecuaria, comercial e industrial más importante de nuestra región.-

Que esta es la oportunidad en la cual la Sociedad Rural de Goya da a conocer sus actividades a todos los sectores, tanto del ámbito público como privado.

Que el evento propicia un espacio de intercambio y negocios entre productores y empresas vinculadas al sector, potenciando el desarrollo local.

Que en el predio se concretarán, además, importantes actividades educativas, entre las cuales encontramos: Jornadas con visitas guiadas a cargo de ateneístas, destinadas a estudiantes de todos los niveles y modalidades educativas del departamento de Goya y zonas aledañas; Coloquios para informar al público en general sobre las actividades del sector, con el fin de acercar el campo a la ciudad. A ello debe sumarse una agenda cultural y de espectáculos, como ser jineteada, show folklórico y peña.

Que el Municipio de Goya debe fomentar y ser partícipe de eventos de este tipo, a fin de promover y realzar su importancia sociocultural y económica, y dar reconocimiento a sus participantes y organizadores.

Por ello.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1º: DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la Quincuagésima Primera Exposición Rural de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria y Comercio de Goya, que se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto de 2018 en el predio ubicado en Ruta Nacional 12, kilómetro 784.

ARTICULO 2º: Hacer entrega de un juego de copias de la presente a las autoridades de la Sociedad Rural de Goya.

ARTICULO 3º:   NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

 

 

 

Dr. Gerardo Luis Urquijo  Cr. Daniel Jacinto Avalos

  Secretario presidente 

 

 

 

 

n.r.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)