RESOLUCION Nº 3.018

Goya (Ctes.) 4 de Julio de 2018

 

V I S T O:

El Expediente Nº 2.695/18 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el “BALANCE MUNICIPAL ANUAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017”, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal por nota de fecha 27/04/17. Y; ;

 

CONSIDERANDO:

Que corresponde al Honorable Concejo Deliberante el examen, aprobación y publicación de las cuentas de la Administración Municipal.

Que del mismo se desprende que los estados contables presentan razonablemente el movimiento de Cja y Bancos de la Municipalidad de Goya.

Que se ha observado la aplicación de la Resolución Nº 287/92 de la Ley de Contabilidad de la Provincia.

Que el Departamento Ejecutivo Municipal ha hecho uso de las facultades otorgadas por el artículo 5º de la Ordenanza Nº 1.326/06, realizando las transferencias, ampliaciones, reducciones y creaciones de Partidas, a efectos de ajustarlas apropiadamente.

 

Por ello.

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: APROBAR el Balance Municipal Anual correspondiente al año 2017, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal por nota de fecha 27/04/18, adjuntándose al mismo el informe del Tribunal de Cuentas Municipal (expediente Nº 2.712/18 del Honorable Concejo Deliberante.

ARTICULO 2º:   NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

 

 

 

Dr. Gerardo Luis Urquijo       Cr. Daniel Jacinto Avalos

     Secretario                        presidente 

 

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)