RESOLUCION Nº 2.088

Goya (Ctes.), 11 de marzo de 2009.

 
V I S T O:
   
 El Expediente Nº 1.612/09 del Honorable Concejo Deliberante que contiene la Resolución Nº 900/09 del Departamento Ejecutivo Municipal Ad Referéndum del Honorable Concejo Deliberante sobre “PRORROGA POR 30 DIAS A LA ORDENANZA Nº 1.448/08”, remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal.   Y;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,
 
C O N S I D E R A N D O:     
                                                 
Que la Ordenanza Nº 1.448/08 autorizaba a patentar y grabar el número de cuadro gratuitamente a las bicicletas que circulan en nuestra ciudad.
 
Que, debido a la gran cantidad de contribuyentes que concurrieron a la Dirección de Tránsito para tramitar la misma, resulta necesario prorrogar la medida.
 
Que, dado que ha vencido el plazo estipulado en la mencionada Ordenanza y que el Honorable Concejo Deliberante se encontraba en receso en dicho momento; resulta conveniente otorgar el referéndum a la Resolución Nº 900/09 del D.E.M. que prorroga tal medida.
 
Por todo ello;
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
  R E S U E L V E:
 
 
ARTICULO 1º: OTORGAR el Referéndum correspondiente a la Resolución Nº 900/09 del Departamento Ejecutivo Municipal de fecha 27/02/09; que prorroga por el término de 30 días, el patentamiento y grabado del número de cuadro a las bicicletas, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Nº 1.448/08.  
 
 ARTÍCULO 2º:NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
 
MABEL BARRILE DE MARTINEZ
Presidente
 
 
                                                                                                                    Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)