RESOLUCION Nº 2.062

Goya (Ctes.), 15 de octubre de 2008.

 
 
V I S T O:
 
 El Expediente Nº 1.575/08 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Resolución sobre DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL AL “GRAN PREMIO CORONACION, CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCICLISMO” y la definición del Certamen Provincial, que tendrá a nuestra ciudadcomo sede de la fecha final, competencia a desarrollarse el día 19 de octubre de 2.008. Y;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
 
C O N S I D E R A N D O:
 
Que esta actividad, convoca a un significativo número de pilotos de nuestra ciudad, que nos representan a lo largo del año en distintos circuitos de la región.
Que entre las distintas categorías, que componen el parque de participantes; se encuentran equipos de distintas ciudades de Corrientes y provincias vecinas.
 
Que, por el trabajo, la dedicación y la responsabilidad puesta de manifiesto en la labor realizada por un grupo de personas; en el predio del Club Estudiantes, donde se encuentra emplazado el Motódromo; da como resultado haber obtenido la fecha de coronación de este Certamen 2.008.
 
Que en esta actividad deportiva, muchos hombres representaron a nuestra ciudad en distintos circuitos del país, ubicando a Goya en un lugar de privilegio.
Que el Motodromo del Club Estudiantes, fue escenario de fechas puntuables del C.A.M. (Certámen Argentino de Motociclismo), durante la década del 80.
Que éste tipo de actividad significa el intercambio entre deportistas, mecánicos, fiscalizadores y la familia. Lo que conlleva a fomentar el turismo, con todo lo que representa para cada una de las localidades que son anfitrionas de las distintas fechas de este tipo de actividad.
Que por la importancia y trascendencia de esta competencia, corresponde destacar a la misma.
Por todo ello:
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
R E S U E L V E:
 
 
ARTICULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL al “GRAN PREMIO CORONACION, CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCICLISMO”, a realizarse el día 19 de octubre de 2.008 en el Club Estudiantes de nuestra ciudad.-
ARTICULO 2º: ENTREGAR copia de la presente Resolución a Organizadores y Comisión Provincial Fiscalizadora del Campeonato.-
 ARTICULO 3º: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
 
 
MABEL BARRILE DE MARTINEZ
Presidente
 
 
 
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
 
                                                            
 
 
 
 
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)