RESOLUCION N° 2.045

Goya (Ctes.), 27 de Agosto de 2008.-

 
V I S T O:
 El Expediente Nº 1.539/08 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Resolución sobre “SOLICITAR A LA LEGISLATURA PROVINCIAL LA APROBACION DE LEYES PARA LA CREACION DEL FONDO FIDUCIARIO GANADERO”. Y; ; ; ; ;
 
C O N S I D E R A N D O:
 
 Que la Resolución en cuestión está inspirada en la necesidad de mejorar la producción ganadera de todos los sectores, pequeños, medianos y grandes productores.
Que al momento de la presentación del Proyecto se encontraba en la Legislatura Provincial un Proyecto de Ley de Creación de un Fondo Fiduciario Ganadero.
Que dicho Fondo permitiría el mejoramiento de la producción ganadera de la Provincia.
Que este Cuerpo se ha expedido a favor de los reclamos del campo.
 
Que posteriormente a todo lo antedicho, se ha aprobado la Ley Provincial Nº 5835/08, que contempla la Creación del “Fondo Fiduciario para el desarrollo de la Ganadería de Corrientes”.
 
Que con la aprobación de la mencionada Ley Provincial se ha tornado abstracto el Proyecto que nos ocupa; correspondiendo ahora proceder al archivo del expediente.
 
Por todo ello.
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA
 
R E S U E L V E:
 
ARTICULO 1°: ARCHIVAR el expediente Nº 1.539/08 del Honorable Concejo Deliberante con las actuaciones correspondientes.-
 
ARTICULO 2°:NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.-
 
 
 
 
 
 
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
 
       
 
 
 
MABEL BARRILE DE MARTINEZ
 Presidente