RESOLUCION N° 2.000

Goya (Ctes), 13 de marzo de 2008

V I S T O:
 
La realización del “Rally del Surubí”, Tercera Edición del Rally ciudad de Goya, Edición 2008, a realizarse los días 14, 15 y 16 de marzo. Y; ; ;
 
 
C O N S I D E R A N D O:
 
Que la Edición 2008 del Rally ciudad de Goya denominado “El Rally del Surubí”, despierta un marcado interés de la comunidad.
Que ante tal convocatoria y para poder ser todos partícipes de este tipo de competencias; se debe prestar la mayor colaboración en materia de seguridad por donde se desarrollara la carrera, atendiendo las indicaciones y señalizaciones de Fiscalizadores y Organizadores de la Prueba.
Que los espectadores convendrán tomas los recaudos necesarios para poder conseguir los lugares deseados, para observar la competencia en tramos de carrera; debiendo concurrir a estos lugares con el debido tiempo de antelación, teniendo en cuenta que los caminos se cierran media hora antes del inicio de cada prueba.
Que por medio de una amplia difusión se hace necesario informar a pobladores de parajes o colonias por donde se desarrolla la prueba que tomen las precauciones necesarias para no dejar animales sueltos. En caso de tener que transitar por algún camino, que corresponde a la competencia solicitándoles hacerlo fuera del horario de la prueba.
Que ante cualquier detalle que pueda llegar a interferir en la seguridad del evento; los comisarios de la prueba decidirán la suspensión de ese tramo de competencia. Con el consiguiente detrimento para espectadores y competidores.
Que es deber y obligación de todos en este tipo de eventos preservar nuestro medio ambiente; por tal motivo si se concurre a lugares de la competencia No arrojar colillas de cigarrillos encendidas, en caso de hacer fuego es necesario una vez utilizado apagar el mismo, los envases y bolsas plásticas No arrojarlas en cualquier lugar, al igual que los residuos tomar los recaudos para depositarlos en los lugares que corresponde.
 
Por todo ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
 
C O M U N I C A:
 
ARTICULO 1° :SOLICITAR atender las recomendaciones referidas a seguridad para espectadores y vecinos por donde se realicen tramos de competencia del III Rally Ciudad de Goya. Asímismo tomar los recaudos en
 
 
 
 
///Corresponde Comunicación N° 2.000
 
 
 
 
materia de limpieza y prevención de incendios en los lugares donde se concurra observar la competencia.
 
ARTICULO 2°: COMUNICAR a organizadores y solicitar la amplia difusión a los Medios de Comunicación.-
 
 
ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
MABEL S. BARRILE DE MARTINEZ
Presidente
 
 
 
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario

n.r.