RESOLUCION N° 1.987

Goya (Ctes), 28 de noviembre de 2007

  
V I S T O:
 
Las publicaciones periodísticas del día 12 de noviembre de 2007 y lo manifestado en conferencia de prensa por el señor Intendente Municipal . Y; ; ;
 
 
C O N S I D E R A N D O:
 
      Que durante estos últimos años, sean realizados múltiples gestiones, talleres, entrevistas, notas, ordenanzas, leyes, decretos, resoluciones, sean celebrados acuerdos, siempre apuntando a un solo objetivo, la concreción de las Defensas de Goya.
Que la Municipalidad de Goya., a través de sus instituciones (Departamento Ejecutivo y Concejo Deliberante), ha realizado y está realizando todos y cada uno de los trámites atinentes a sus facultades y ha peticionado al Gobierno de la Provincia, que instrumente los mecanismos legales exigidos por la Nación y por el Banco Mundial otorgadores del crédito para que la obra se realice.
Que el Honorable Concejo Deliberante sanciona la Ordenanza N° 1.380 con fecha 25 de julio de 2007, promulgada por el Departamento Ejecutivo el día 26 de julio de 2007, mediante Resolución N° 3.993, donde en su artículo 1°, se aprobaba el Proyecto Ejecutivo de las Defensas de GOYA, en el marco del Programa de Prevención de Inundaciones y Drenajes Urbanos (P.I.D.U.), a financiarse mediante el préstamo BIRF 7832-AR.
 
Por todo ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
 
R E S U E L V E:
 
ARTICULO 1° : RATIFICAR, en forma expresa y categórica lo dispuesto por la Ordenanza N° 1.380, sancionada el 25 de julio de 2007 y promulgada por el Departamento Ejecutivo mediante Resolución N° 3.993 de fecha 26 de julio de 2007 y todo lo actuado por este Honorable Concejo Deliberante.-
 
ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
MARIA ISABEL NIVEYRO DE CASSANI
Presidente
 
 
 
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario

n.r.