RESOLUCION N° 1.969

Goya (Ctes), 13 de junio de 2007

 
V I S T O :
El expediente N° 1.440/07 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Resolución DECLARANDO DE INTERES MUNICIPAL EL “RALLY CIUDAD DE GOYA”. Y ; ; ;  
 
 
 
C O N S I D E R A N D O:
 
Que la realización del II Rally Ciudad de Goya, se disputará durante los días 16,17 y 18 de junio del corriente año, por caminos vecinales de la zona.
Que este Municipio viene bregando por el desarrollo turístico a través de sus distintas expresiones culturales: educativas, recreativas y también del deporte.
Que eventos de carácter interprovincial permiten a nuestra comunidad ocupar la atención de vasta región de nuestro país, ya que al momento de desarrollarse actividades cuyo centro es nuestra ciudad, genera la atención no solamente de la población local, sino también la visita de turistas y deportistas de otras localidades, a la vez de la presencia de medios orales, escritos y televisivos de otros lugares del país.
Que este evento que tiene su lugar de lanzamiento desde la ciudad de Goya, contará además con un recorrido que comprende las localidades de Santa Lucía y Lavalle. Con pilotos de distintas provincias como ser Santa Fé, Entre Ríos, Buenos Aires y del vecino país Uruguay.
Que este año, además, al evento se le sumará un espectáculo artístico con comparsas y grupos musicales en nuestra Plaza Mitre, el día sábado 16 de junio de 2007.
Que asimismo este evento ya tuvo lugar el año pasado, contando ya con una declaración de Interés Municipal por este Honorable Concejo Deliberante.
 
Por todo ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
R E S U E L V E:
 
 
ARTICULO 1°: DECLARAR de Interés Municipal el “II RALLY CIUDAD DE GOYA”, a realizarse los días 16, 17 y 18 de junio de 2007.-
///Corresponde Resolución N° 1.969
 
 
 
ARTICULO 2°: REMITIR copias de la presente Resolución a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya y a los organizadores del evento.-
 
ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
 
 
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
 
 
 
 
 
MARIA ISABEL NIVEYRO DE CASSANI
Presidente
 
n.r.
 
 
 
 
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)