RESOLUCION N° 1.930

Goya (Ctes), 11 de octubre de 2006

  
V I S T O :
 El expediente N° 1.358/06 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “Reforma Administrativa de los Recursos Financieros y Reales en el Ambito de la Municipalidad de Goya”. Y ; ; ;  
 
 
CONSIDERANDO:
 
Que el Proyecto de Ordenanza se encontraba en tratamiento de las Comisiones de Legislación y Economía y Finanzas del Honorable Concejo Deliberante.
Que con fecha 21 de septiembre de 2006 el Departamento Ejecutivo Municipal solicita por Nota N° 888, la devolución del Proyecto para su readecuación.
Que es pertinente acceder ala remisión solicitada.
Que es conveniente solicitar además, que en el menor tiempo posible sea elevado nuevamente con todas las adecuaciones pertinentes; en virtud de que es menester contar con un instrumento legal que regule la contabilidad del Municipio.
 
Por ello
 
       EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
                                R E S U E L V E :
 
 
ARTICULO 1°: REMITIR en devolución al Departamento Ejecutivo Municipal el Proyecto de Ordenanza sobre “Reforma Administrativa de los Recursos Financieros y Reales en el Ambito Municipal”, (expte. N° 1.358/06 del Honorable Concejo Deliberante), para su readecuación.-
 
ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
 
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
 
 
 
 
 
MARIA ISABEL NIVEYRO DE CASSANI
Presidente
 
 
n.r.
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)