RESOLUCION N° 1.921

Goya (Ctes), 16 de agosto de 2006

  
V I S T O:
La III Edición del Concurso de Manchas “Pintemos Goya”, a realizarse los días 19 y 20 de agosto en nuestra ciudad. Y; ; ; ;
 
 
C O N S I D E RA N D O:
 
Que las expresiones artísticas de los pueblos tienden a representar su identidad. Y lo hacen en términos atemporales, es decir, no trasmiten sólo la realidad presente sino también la pretérita que ha llevado a desembocar en la actualidad, e incluso, la proyección que el hoy tiene el futuro. Desde luego, las artes plásticas no resultan ajenas a tales perfiles, de allí que sus distintas formas reflejen la heterogeneidad que toda nación multicultural como la nuestra exhibe como un valor trascendente.
Que la cultura conforma, junto a nuestra idiosincracia, la presencia de nuestra ciudad en la provincia y el país, identificándose con rasgos propios y la caracterización que nos hace, como a cualquier otro publo, insustituibles e irremplazables en el panorama ecuménico. Al fortalecimiento de tal característica contribuyen, decisivamente, iniciativas como la que hoy sometemos a consideración de este Honorable Concejo Deliberante.
Que este evento artístico cultural que se viene realizando con éxito en nuestra ciudad tiene proyección turística nacional e internacional por lo que no podemos estar ajenos a su desarrollo, ya que convoca a muchos de nuestros valores locales y foráneos que con mucho entusiasmo y dedicación reflejan en sus lienzos a nuestra querida ciudad de Goya.
 
Por todo ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE GOYA
 
 
R E S U E L V E:
 
ARTICULO 1°: DECLARAR de Interés Municipal III EDICION DEL CONCURSO DE MANCHAS “PINTEMOS GOYA”.-
 
ARTICULO 2°: ENTREGAR copia de la presente al Director de Cultura de la Municipalidad de Goya, Doctor Carlos Dante Ginocchi.-
 
ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 
 
 
Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
Secretario
 
 
 
 
 
MARIA ISABEL NIVEYRO DE CASSANI
 Presidente
 
n.r.
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)