ORDENANZA Nº 2.172

PROMULGADA POR EL D.E.M. DE FECHA 03 DE JUNIO DE 2022 

“2022 - 40  AÑOS DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

 

V I S T O: 

El Expediente Nº 3.192/22 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza “Modificando Ordenanza 1.901/16”. Y; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

Que la mencionada Ordenanza promulgada por el Departamento Ejecutivo Municipal el 16/11/16, prohíbe el tránsito de vehículos de gran porte, al igual que la carga y descarga por la calle 9 de Julio, y en su artículo 2º, textualmente expresa: Exceptuase el tramo entre Alvear y Juan Estaban Martínez que utiliza la empresa Massalín Particulares S.A. para carga y descarga.

Que es de público conocimiento que la empresa Massalín Particulares S.A. ya no posee domicilio social en la ciudad de Goya, habiendo trasladado su establecimiento a la ciudad de Merlo, en la provincia de Buenos Aires.

Por todo ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:

 

ARTICULO 1º  DEROGAR el artículo 2º de la Ordenanza 1.901.

ARTICULO 2º: Se aplicarán las sanciones previstas en el Reglamento de Tránsito a quienes incumplan con la presente Ordenanza.

ARTÍCULO 3: COMUNÍQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los un día del mes de junio de dos mil veintidós.

 

n.r.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)