ORDENANZA Nº 1.668

VETADA

V I S T O:

El expediente. Nº 2.073/13 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre "PASE DE AGENTE CONTRATADO MUNICIPAL A PLANTA PERMANENTE. Y; ;

 

 

C O N S I D E R A N D O:

 

El estatuto del Personal Municipal y Ordenanza 1291.

 

Que en el Estatuto para el Personal Municipal vigente hasta el 30 de abril de 2006, no se reconoce al personal contratado derechos ni la carrera administrativa, ni los adicionales y el tiempo de antigüedad; siendo hasta ese momento considerado pleno en sus derechos, solo al personal de planta permanente.

 

Que a partir de la sanción de la Ordenanza Nº 1.291 vigente a partir de mayo del 2006, se coloca en un pie de igualdad en cuanto a sus derechos al empleado contratado con respecto al empleado de planta permanente, siendo la única diferencia la estabilidad laboral.

 

Que el Estatuto del Personal Municipal en su artículo 10 fija las condiciones para el ingreso y, asimismo, en su artículo 13 establece que el Departamento Ejecutivo Municipal podrá pasar a la condición de Planta Permanente al personal contratado que tenga una antigüedad mínima de 5 años de contrato continuo.

 

Que el agente Luis Omar Dalaco, DNI N° 13.082.621, se desempeña como personal contratado por el Municipio desde hace más de 6 años, cumpliendo funciones de chofer, en el área del PRODEGO.

 

Que en razón de lo expuesto más arriba, no existen impedimentos para el pase a planta permanente del agente Luis Omar Dalaco, por lo que se ordena al Ejecutivo Municipal a cumplir con la ordenanza vigente en la materia y en consecuencia disponer el pase a planta permanente del personal aludido.

 

Por todo ello.

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

 

O R D E N A:

 

 

ARTICULO 1º: ORDENAR al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar el pase a Planta Permanente de la Municipalidad de Goya al agente LUIS OMAR DALACO, DNI N° 13.082.621, con la misma categoría que reviste actualmente.-

 

ARTICULO 2º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

 

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los veintidós días del mes de Mayo de dos mil trece.-

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luis  Urquijo

Secretario

 

 

      SELLO hcd con escud ctes03

 

 

 

Prof. Gerardo Horacio Bassi

Presidente

 

 

 

 

 

 

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)