ORDENANZA Nº 087

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 02 DE NOVIEMBRE DE 1984
Visto:

El convenio celebrado en fecha 3 de septiembre de 1.984 entre la Municipalidad de Goya, representada en el acto por el Señor Intendente y Secretario de Gobierno y Superior Gobierno de la Provincia de Corrientes, referente a la previsión de infraestructura externa e interna del Parque Industrial de Goya, expediente Nº 013; y,

 

 

 

Considerando:

 

 

Que los trabajos de infraestructura interna y externa del citado Parque Industrial son necesarios para que el mismo pueda ser una realidad.

 

Que los términos del acuerdo arribado no merecen ninguna observación de este Honorable Cuerpo.

Por todo ello,

 

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

ORDENA:

 

 

 

Art. 1 - Aprobar en todos sus términos el acuerdo celebrado en fecha 3 de septiembre de 1.984 entre la Municipalidad de Goya y el Superior Gobierno de la Provincia de Corrientes para la provisión de infraestructura interna y externa del Parque Industrial de Goya.

 

 

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

 

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 30 días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)