ORDENANZA Nº 1.013

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 09 DE JUNIO DE 1999


Visto:

El Expediente Nº 679/98 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Construcción de Dársena Frente al "Jardín de Infantes Mirasol" de las Escuelas Normal Mixta "Mariano I. Loza"; y,


Considerando:

Lo dispuesto por el artículo 32 de la Carta Orgánica Municipal, que establece que la Municipalidad debe velar por el desarrollo urbano, atendiendo siempre al interés general, dentro del cual sin lugar a dudas está la seguridad de quienes tienen que ascender de vehículos de transporte público.

Que, para la enorme cantidad de niños que concurren a clases al Jardín de Infantes mencionado, resulta sumamente peligroso el ascenso y descenso de vehículos, ya que este Jardín está en adyacencias de la Estación Terminal de Omnibus; siendo sus horarios de entradas y salidas coincidentes con el horario de mayor afluencia de colectivos de media y larga distancia, teniendo en cuenta además que el espacio para estacionamiento en las cercanías se encuentra totalmente reducido por las Paradas de Taxis y Ascensos/Descensos de Remises.

Por todo ello:


                                 LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - El Departamento Ejecutivo Municipal proyectará y constituirá una Dársena de Estacionamiento Vehicular frente al "Jardín de Infantes Mirasol" de la Escuela Normal Superior "Dr. Mariano I. Loza", sobre calle España.

Art. 2 - La Institución Educativa aportará los materiales necesarios para la construcción de la obra mencionada en el artículo anterior.

Art. 3 - El costo de la Mano de Obra se imputará a la Partida 6.03.2.3.07.00.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 9 días del mes de junio de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)