ORDENANZA Nº 1.006

PROMULGADA  POR EL D.E.M DE FECHA 05 DE MAYO DE 1999


Visto:

El expediente Nº 794/99 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Imposición del nombre "Sagrado Corazón de Jesús" al Barrio 90 Viviendas y otras; y,


Considerando:

Que se ha presentado una solicitud por parte de la Comisión Vecinal del Barrio 90 Viviendas y otras (una fracción del 96 y 73, según entregas del In.Vi.Co.), ubicado en la zona sur de nuestra ciudad, para que se imponga el nombre de "Sagrado Corazón de Jesús", al barrio mencionado.

Que la solicitud efectuada por los vecinos del barrio no merece objeciones de ningún tipo.

Que tal lo establece la Carta Orgánica Municipal es atribución del Honorable Concejo Deliberante la imposición del nombre, siendo el nexo necesario para que este tipo de inquietudes vecinales tengan concreción.

Por todo ello:


                                   LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Imponer el nombre "Sagrado Corazón de Jesús", al hasta hoy llamado "90 Viviendas y otro (una fracción 96 y del 73, según entregas del In.Vi.Co.), ubicado en la zona sur de nuestra ciudad; teniendo como límites al Norte: Avenida Eva Perón; al Sur: calle de tierra s/n y ejido sur; al Este: calle 9 de Julio y al Oeste: calle Bartolomé Mitre.

Art. 2 - Encomiéndase al Departamento Ejecutivo Municipal la señalización correspondiente.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los 5 días del mes de mayo de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)