ORDENANZA Nº 997

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 07 DE ABRIL DE 1999


Visto:

El Expediente Nº 772/99 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Autorización Firma Convenio con la Dirección de Fauna, Flora y Ecología de la Provincia; y,


Considerando:

Que, la Ordenanza Nº 911/98 autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un Convenio con la Dirección de Fauna, Flora y Ecología de la Provincia de Corrientes.

Que, tras haberse puesto en vigencia la implementación del mismo, se detectó la necesidad de introducir modificaciones al mismo, tendientes a mejorar la relación de las partes, para una mejor y correcta prestación de servicios.

Por todo ello:


                            LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un nuevo Convenio entre la Dirección de Fauna, Flora y Ecología de la Provincia y la Municipalidad de Goya, en los términos y alcances fijados en el Convenio que se adjunta como Anexo I y forma parte de la presente.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 7 días del mes de abril de mil novecientos noventa y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)