ORDENANZA Nº 964

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 14 DE OCTUBRE DE 1998


Visto:

El Expediente Nº 716/98 del Honorable Concejo Deliberante, que contiene el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, correspondiente al año 1.998; y,


Considerando:

Que, es facultad de este Cuerpo aprobar el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad.

Que, es necesario dar cumplimiento a las disposiciones legales vigentes.

Que se puede afirmar que ha sido confeccionado en base a pautas razonables.

Que, no surgen observaciones que formular.

Por ello:


                                      LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aprobar el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos Correspondiente al Año 1.998, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, cuyo monto total asciende a la sumas de Pesos: Ocho Millones, Cuatrocientos Veinticuatro Mil, Setecientos Dos con 92/100 ($ 8.424.702,92), que se expone y detalla por separado siendo el mismo parte integrante de esta Ordenanza.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 23 días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y ocho, aprobada en su primer lectura de acuerdo al artículo 66 de la Carta Orgánica Municipal.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 14 días del mes de octubre de mil novecientos noventa y ocho, aprobada en su segunda lectura de acuerdo al artículo 66 de la Carta Orgánica Municipal.

Copyright © 2008 - 2022 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)