ORDENANZA Nº 754

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 1996


Visto:

El Expediente Nº 416/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Estructura Orgánica y Funcional del Ente "Pro.De.Co.", remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

Lo dispuesto en el artículo 9 de la Ordenanza Nº 575 sobre Creación del Ente Pro.De.Co.

Que el Administrador General del Pro.De.Co. ha elevado a este Honorable Concejo Deliberante el Organigrama de Funcionamiento y Estructura Orgánica y Funcional del Ente, que forma parte Anexa a esta Ordenanza.

Por ello:


                                      LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aprobar la Estructura Orgánica y Funcional del Ente "Pro.De.Co." (Proyecto Defensa de Goya), que forma parte de este Ordenanza como Anexo I.

Art. 2 - Establecer como metodología para la selección del titular de los cargos de las distintas Direcciones, el Concurso de Antecedentes, a fin de conformar Una Terna de Aspirantes Pre Seleccionados por el Comité de Selección, para su designación por el Administrador General.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 27 días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)