ORDENANZA Nº 739

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 02 DE OCTUBRE DE 1996


Visto:

El Expediente Nº 395/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Autorización para la Suscripción de un Convenio con Gendarmería Nacional; y,


Considerando:

Que por Expediente Nº 367/G/95, generado por nota la Gendarmería Nacional, con asiento en Santa Lucía, se solicita la firma de un Convenio con la Municipalidad de Goya, para que el personal de dicha institución en servicio, efectúe el control del tránsito vehicular en el ámbito de la Ciudad de Goya y lugares de acceso.

Que se le facultará a los mismos a efectuar la comprobación de infracciones a las normas en tránsito y labrar las actas respectivas, cuyos talonarios serán previstos por la Municipalidad.

Por ello.


                            LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir con Gendarmería Nacional, con asiento en Santa Lucía, el Convenio conforme al Anexo I, que forma parte de la presente Ordenanza.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 2 días del mes de octubre de mil novecientos noventa y seis.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)