ORDENANZA Nº 737

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 02 DE OCTUBRE DE 1996


Visto:
El Expediente Nº 434/96 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Rehabilitación del Régimen de Moratoria; y,

Considerando:
Que debido al gran número de planes caídos, en función de lo establecido en el artículo 7 de la Ordenanza Nº 680/95, y la persistencia de las razones que fundaron su dictado atento al alto grado de incumplimiento por parte de los contribuyentes, respecto de los tributos municipales.
Que la actual situación dificulta el cumplimiento de las obligaciones tributarias de un importante número de contribuyentes.
Que es necesario la rehabilitación del régimen previsto en la mencionada Ordenanza y la refinanciación de los planes de pago recaídos.
Por todo ello:

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO
ORDENA:
Art. 1 - Rehabilitar el Régimen Especial previsto por la Ordenanza Nº 680/95 en todos sus términos, para obligaciones fiscales municipales vencidas al 31 de julio de 1.996.
Art. 2 - Los planes de pago recaídos, de acuerdo al artículo 7 de la Ordenanza Nº 680/95, podrán refinanciarse por su saldo hasta en veinte (20) cuotas fijas, mensuales, consecutivas e iguales, no debiendo ser el monto de cada una de ellas inferior a pesos diez ($ 10).
Art. 3 - El Plazo para acogerse al presente Régimen vence el día 30 de noviembre de 1.996.
Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.
Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 2 días del mes de octubre de mil novecientos noventa y seis.
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)