ORDENANZA Nº 677

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 04 DE SEPTIEMBRE DE 1995


Visto:

El Expediente Nº 303 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre Autorización para escriturar inmueble a favor del Sr. Jorge Arrieta, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal por Nota Nº 591 de fecha 20/07/95


Considerando:

La Nota presentada por el Sr. Jorge Arrieta, solicitando la escrituración del Lote Nº 12 de la Manzana Nº 154/b del Plano de la Ciudad de Goya (Expediente Nº 253/A/95).

Que con fecha 7 de febrero de 1.980 se informe se firmó el Boleto de Compraventa entre la Municipalidad de Goya y el adquirente.

Que de acuerdo a las constancias obrantes en el referido expediente de referencia, abonó la totalidad del precio estipulado, inscriptos como de dominio Municipal.

Que en consecuencia se dan los presupuestos necesarios para proceder a la escrituración del citados inmueble a favor del adquirente.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a escriturar a favor del Sr. Jorge Arrieta M.I. Nº 10.292.266, los Lotes Nº 12 de la Manzana Nº 154/b del Plano de la Ciudad de Goya, con la superficie y linderos obrantes en los Boletos de Compraventa, autorizando al Sr. Intendente Municipal a suscribir la correspondiente escritura pública, con intervención de la Escribana Pública Nacional Marta Alicia Reyes, Propuesta por el adquirente, corriendo a cargo del mismo los gastos y honorarios respectivos.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 30 días del mes de agosto de mil novecientos noventa y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)