ORDENANZA Nº 664

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 06 DE JUNIO DE 1995


Visto:

El Expediente Nº 281 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,


Considerando:

La necesidad de adecuar los gastos Municipales a través de medidas que ataquen las erogaciones improductivas, las ineficiencias globales, procurando un fortalecimiento de las funciones principales del Municipio, en un marco de equilibrio presupuestario.

Que dicho diseño debe ser instrumento en una política de corto plazo para incrementar la recaudación de ingresos tributarios, como así también propiciar normas de desregulación de actividades económicas, con el objeto de incrementar la oferta de bienes y servicios; asimismo, las iniciativas de privatización de actividades con posibilidad de hacerlo y que no correspondan a las actividades propias del Municipio, etc.

Por todo ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Encomendar al Señor Intendente Municipal de Goya, a firmar el Acta de Acuerdo con el Gobierno de la Provincia de Corrientes conforme al Anexo I, que forma parte de la presente, el cual podrá ser modificado o ampliado, conforme a los requerimientos especiales de las partes.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 31 días del mes de mayo de mil novecientos noventa y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)