ORDENANZA Nº 376

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 31 DE AGOSTO DE 1989
Visto:

La necesidad de habilitar adecuadamente el Parque Municipal ubicado sobre el río Santa Lucía; y,


Considerando:

Que por razones económicas la Municipalidad no puede mantener adecuadamente el Parque Municipal, Zona de balneario, etc., y brindar a la población en general a los turistas en particular, todas la comodidades que se requieren para una conveniente atención al público concurrente.
Que en consecuencia resulta conveniente otorgar la explotación en concesión del mencionado Parque y Balneario a particulares, efectuando el correspondiente llamado a concurse público de ofertas.
Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - El Departamento Ejecutivo Municipal elevará el proyecto llamando a concurso público de ofertas por el término que él mismo fije, para la adjudicación en concesión de la explotación del Parque Municipal Santa Lucía por el término de 3 años, de acuerdo al pliego de bases y condiciones que se confeccionará al efecto.

Art. 2 - Los arreglos, refacciones o construcciones que fueran necesarios para el normal funcionamiento del Parque y Balneario, serán a cargo del concesionario y se efectuarán con la autorización del Departamento Ejecutivo Municipal y contralor técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Art. 3 - El Departamento Ejecutivo Municipal establecerá en el pliego de bases y condiciones, los requisitos mínimos de servicios a prestar al público por el concesionario, inicial y/o progresivamente (por ejemplo restaurante y/o parrillas, bares, estacionamiento, camping, balneario, práctica de deportes, zoológico, etc.).

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 29 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)