ORDENANZA Nº 344

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 24 DE MAYO DE 1989
Visto:

El constante incremento de los precios de los artículos de librería y demás útiles de oficina ; y,


Considerando:

Que la suma fijada por Ordenanza Nº 284 para gastos menores de Caja Chica resulta en la actualidad insuficiente.
Que por otra parte el sistema de reposición no resulta práctico debido a la natural demanda que se produce entre la rendición de cuentas, autorización para reposición y libramiento del cheque respectivo, por lo que es conveniente fijar una suma mayor, mensual, actualizable trimestralmente en forma automática de acuerdo al incremento del costo de vida según índices proporcionados por el INDEC.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Fijar en A 5.000 (cinco mil) mensuales la suma destinada a gastos menores "Caja Chica" del Honorable Concejo Deliberante importe que se actualizará automáticamente trimestralmente de acuerdo al incremento del costo de vida según datos proporcionados por el INDEC y será puesta a disposición de la Presidencia con cargo de oportuna rendición de cuentas.

Art. 2 - Derógase toda otra disposición que se oponga a la presente.

Art. 3 - La presente comenzará a regir a partir del 1 de junio de 1.989.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 23 días del mes de mayo de mil novecientos ochenta y nueve.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)