ORDENANZA Nº 330

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 21 DE DICIEMBRE DE 1988
Visto:

La regulación de honorarios efectuada por el Juzgado Civil, Comercial, y Laboral Nº 1 en autos caratu­lados "Valdés de González Nelida y Otros c/Municipalidad de Goya y/o quienes de consideren con de­rechos s/posesión veinteñal, expediente Nº 56780", y;


Considerando:

Que por auto 1221 el Juzgado interviniente reguló los honorarios del Dr. Alberto González Thomas, como letrado apoderado de la parte actora, en la suma de A 17.374, conforme a las Pautas fijadas por la Ley de Aranceles Nº 4122 en sus artículos 2, 5 y 39, regulación que se encuentra firme.
Que de acuerdo con lo establecido en el artículo 166 de la Constitución de la Provincia, compete al Concejo Deliberante arbitrar el pago de dicha deuda dentro de los seis meses de notificado.
Que estando ajustada a derecho de refutación y siendo conveniente ola deuda evitando que con el tiempo la aumente por indexación.

Por ello:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal para que por intermedio de la       Secretaría de Hacienda y Economía se arbitren los medios necesarios para que le sean abonados los honorarios regu­lados al Dr. Alberto González, en los autos caratulados "Valdés de González Nelida y Otros c/Municipalidad de Goya s/posesión veinteñal, expediente Nº 56780" conforme la cédula de notifica­ción Nº 1221 del Juzgado interviniente que a septiembre de 1.988, asciende a la suma de A 17,374, debiendo liquidarse los mismos actualizados o con más los intereses provistos en la Ley 4122 de Aran­celes y su modificatoria.

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 19 días del mes de di­ciembre de mil novecientos ochenta y ocho.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)