ORDENANZA Nº 234

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 28 DE MAYO DE 1987
Visto:

La solicitud del Señor Albio Livio Arrua, quien manifiesta ser adquirente del que fuera vehí­culo municipal Ford Fairlane, Modelo 1.978, versión I/TD, Dominio W 043769, Motor Marca Ford Nº DUEF 61771, Chasis Nº KA 4105-05430, peticionando la transferencia del mismo, y;


Considerando:

Que en fecha 21 de setiembre de 1.982 este Municipalidad entregó dicha unidad a la empresa local Kromos S.A. como parte de pago del precio de un automóvil Ford Falcon 0 Km., adqui­rido en esa oportunidad, y atento al tiempo transcurrido corresponde regularizar ese traspaso transfiriendo la titularidad del mencionado Ford Fairlane, pero a nombre de la firma adqui­rente o quien ella indique, autorizándose al Departamento Ejecutivo Municipal a tales efectos.

Por ello y lo establecido en el artículo, 51, inc 35 de la Ley Orgánica de Municipalidades:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a transferir a la firma Kromos S.A., con sede en J. J. Rolón Nº 44 de esta ciudad, o quien ella indique en forma fehaciente la titularidad del automóvil Ford Pairlane, Modelo 1.978, Dominio W 043769, cuyos demás datos se especifican precedentemente, facultándolo para suscribir la do­cumentación respectiva por ante el Registro de la Propiedad del Automotor.

Art. 2 - Hacer saber lo dispuesto en el artículo 10 de la presente al Señor Albio Libio Arrua con domicilio en calle Belgrano Nº 1.006 de Goya, a los fines que estime pertinente.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 26 días del mes de mayo de mil novecientos ochenta y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)