ORDENANZA Nº 232

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 26 DE MAYO DE 1987
Visto:

Los presentes Expedientes en los cuales la Congregación "Fraternidad Misionera" solicita la do­nación de los Lote Nº 1 a 7 inclusive de la Manzana Nº 9 de esta ciudad (Mensura 2945 "N"); y,


Considerando:

Que la institución peticionante se encuentra en posesión del predio constituido por los Lote Nº 1 a 7 de la Man­zana Nº 9 de la Ciudad de Goya, y asimismo ha efectuado allí construcciones, lo que implica una situación de hecho que debe regularizarse, presumiéndose la buena fe de los ocupantes.
Que según la entidad solicitante dicho predio y las obras allí existentes por ella construidas, están destinadas a una casa de formación para religiosas, finalidad plausible sin miras económicas o de lucro que merece consideración.
Por ellos conforme al artículo 51 inciso 35 de la Ley Nº 2.498:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Donar a la "Congregación Fraternidad Misionera" con sede en calle Serrano Soto s/n de la ciudad de Esquina, Corrientes, los Lotes Nº 1 a 7 inclusive de la Manzana Nº 9 de la Ciudad de Goya, pertene­cientes a esta Municipalidad, con destino a una casa para formación religiosa de novicias.

Art. 2 - Autorizar al Señor Intendente Municipal a otorgar la respectiva escritura legislativa de dominio.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 19 días del mes de mayo de mil novecientos ochenta y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)