ORDENANZA Nº 226

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 13 DE MARZO DE 1987
Visto:

El contrato de comodato suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Colegio Presbítero Manuel Alberti, y;


Considerando:

Que por dicho convenio se cede por un año más y en comodato el uso y goce del inmueble ubicado en Mariano I. Loza 824 de ésta ciudad, para el funcionamiento     del Instituto de Economía Agropecuaria
Que las modalidades del convenio se ajustan a derecho y al anterior contrato aprobado por Ordenanza 105 del año 1.985.
Que la aprobación de este Honorable Cuerpo resulta imprescindible a la luz de lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley Orgánica vigente.

Por todo lo cual:


LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

Art. 1 - Aprobar el Contrato de Comodato inscripto entre la Municipalidad de Goya y el Colegio Presbítero Manuel Alberti con fecha 26 de Noviembre de 1.986 referente al inmueble ubicado en Mariano 1. Loza 824 esquina Evaristo López de nuestra ciudad.

Art. 2 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a cumplir los requisitos y obligaciones pactadas en la cláusula 5º debiendo afectar los gastos que demande a Rentas Generales.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 10 días del mes de marzo de mil novecientos ochenta y siete.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)