ORDENANZA Nº 159

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 21 DE OCTUBRE DE 1985
Visto:

El artículo 51, inciso 42 de la Ley Nº 2.498 Orgánica de Municipalidades y el Presupuesto General de Cálculos de Recursos y Autorizaciones para Gastos, correspondiente al Ejercicio 1.986, oportunamente elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal; y,

 

Considerando:

Que los presupuestos en la administración comunal, constituyen una eficaz herramienta para la conducción y control de la misma, de tal forma que permiten expresar anticipadamente en términos monetarios las actividades futuras del Municipio.

Que el presupuesto mencionado se adecua razonablemente a la proyección de una realidad económico financiera en cuanto a las restricciones y normas de austeridad que las mismas exigen.

Que de esta forma se da cumplimiento a disposiciones constitucionales y legales actualmente en plena vigencia, que permitan el normal desarrollo de las actividades del Municipio.

Por ello,

 

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

ORDENA:

 

Art. 1 - Apruébase el Presupuesto General de Cálculos de Recursos y Autorizaciones para Gastos de esta Municipalidad, correspondiente al ejercicio 1.986 y cuyo monto total asciende a la suma de Australes: Un Millón Novecientos Noventa Y Un Mil Cinco, Con Noventa y Uno (A 1.991.005,91).

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 18 días del mes de octubre de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)