ORDENANZA Nº 129

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 23 DE AGOSTO DE 1985
Visto:

La petición efectuada por un grupo de vecinos cultores del folklore nacional; y,

 

 

 

Considerando:

 

 

Que lo solicitado por estos ciudadanos resulta no solo atendible y razonable sino también justo, ya que peticionan se honre a un digno representante goyano del folklore de nuestra zona, don Mauricio Valenzuela, que llevó a cabo la tarea de difundir por diversos medios nuestra música, haciendo llegar por su intermedio el chamamé, hasta el mismo escenario del Teatro Colón.

 

Que, como bien lo manifiestan los peticionantes se hace necesario honrar la memoria de un hombre surgido del pueblo, que a través de su música brindó testimonio del sentimiento popular.

Que por consiguiente se le impondrá el nombre de Mauricio Valenzuela a la arteria ubicada al nornoreste de nuestra ciudad a partir de la intersección de las Avenidas J. J. Rolón y Mazzanti, hasta la intersección con la Ruta de Circunvalación.

Por todo ello,

 

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

ORDENA:

 

Art. 1 - Imponer el nombre de "Mauricio Varela" a la arteria ubicada al nonoreste de nuestra ciudad a partir de la intersección de las Avenidas J. J. Rolón y Mazzanti con la Ruta de Circunvalación.

Art. 2 - Imputarse los gastos que demande el cumplimiento de la presente a Rentas Generales.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 20 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)