ORDENANZA Nº 122

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 12 DE AGOSTO DE 1985
Visto:

El Proyecto de Ordenanza emanado por el Departamento Ejecutivo Municipal, el Expediente Nº 870-07-02-85 correspondiendo a la Administración de Obras Sanitarias de la Provincia de Corrientes, y;

 

 

 

Considerando:

 

 

Que  a fs. 10/11 corre agregado el proyecto de convenio a fs. 22/23 se agrega el texto definitivo del convenio a suscribirse entre el Sr. Intendente Municipal y el Ingeniero Augusto Abelenda en nombre y representación de la Municipalidad de Goya y la Administración de Obras Sanitarias de Corrientes, respectivamente.

 

Que de acuerdo a las cláusulas del convenio se cede en calidad de préstamo por el término de dos (2) años y con carácter gratuito a la Municipalidad de Goya de Una (1) Pala Cargadora y Retroexcavadora marca Fiat, en regular estado de conservación propiedad de la comandante.

Que atento a lo requerido por la Fiscalía de Estado  y en cumplimiento de normas legales, este Honorable cuerpo considera oportuno y conveniente aprobar las cláusulas y términos del convenio como asimismo otorgar la pertinente autorización al Departamento Ejecutivo Municipal para suscribirlo en razón de que no existen reparos u obstáculos de orden legal que así lo impidan y por otra parte la incorporación de una máquina de las dimensiones y capacidad operativa que se describe en el convenio, permitirá sin lugar a dudas desarrollar y cumplimentar los numerosos requerimientos y proyectos en el campo de las obras públicas de la Comuna.

Por todo ello.

 

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

ORDENA:

 

Art. 1 - Aprobar en todas sus partes el Convenio de Comodato a suscribirse entre el Sr. Intendente Municipal por la Municipalidad de Goya y el Ingeniero Augusto Abelenda por la Administración de Obras Sanitarias de la Provincia de Corrientes.

Art. 2 - Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el Convenio por el cual se cede a la Municipalidad de Goya por el término de Dos (2) Años y con carácter gratuito Una (1) Pala Cargadora y Retroexcavadora marca Fiat, modelo 4534, Motor Nº cn-3615-009724, Chasis Nº 00165 de propiedad de la Administración de Obras Sanitarias de la Provincia de Corrientes.

Art. 3 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 6 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cinco.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)