ORDENANZA Nº 046

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 16 DE AGOSTO DE 1984
Visto:

Que el espíritu de la Ordenanza Nº 28 de fecha 30/05/48, se orientaba a establecer un equilibrio en la remuneración de todo el personal municipal, sin distinción de áreas ni jerarquías, con la sola sujeción a la responsabilidad de la función asignada.

Que el panorama económico–fianciero que presenta el país por circunstancias de pública notoriedad, ha llevado en los últimos dos meses a un desfasaje que afecta el equilibrio perseguido por la norma en cuestión.

Que es deber de este Cuerpo corregir sus propias decisiones, cuando se demuestre que las mismas, por imperio de hechos sobrevinientes, no se adecuen al espíritu que presidió su sanción.

Por todo ello,

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

ORDENA:

 

Art. 1 - Modificar el artículo 7, segunda parte de la Ordenanza Nº 28, de fecha 30/05/84, el que quedará redactado en la siguiente forma: "Las sumas fijadas en los artículos 1 a 6 serán reajustadas mensualmente de conformidad con las variaciones salariales que se otorguen, tomando como base el nivel de salarios aplicados al personal de la Municipalidad de Goya, de acuerdo a la escala única de remuneraciones fijadas por el Poder Ejecutivo Provincial".

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 14 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)