ORDENANZA Nº 042

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 07 DE AGOSTO DE 1984
Visto:

El artículo 51 inciso 42 de la Ley Nº 2.498, Orgánica de las Municipalidades y el Presupuesto General de Cálculos de Recursos y Autorizaciones para Gastos, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal correspondiente al ejercicio 1.983; y,

 

Considerando:

Que es necesario dar cumplimiento a preceptos constitucionales y legales actualmente en plena vigencia, que permitan el normal desarrollo de las actividades del Municipio.

Que los presupuestos en la Administración Comunal constituyen una eficaz herramienta para la conducción y control de la misma, que permitan expresar anticipadamente en términos monetarios las actividades futuras de su organización.

Que nos encontramos frente a un instrumento de imprescindencia legal pero de relativo valor técnico para el cumplimiento de su finalidad, dado que el mismo se encuentra totalmente ejecutado.

Por todo ello,

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO 

ORDENA:

 

Art. 1 - Apruébase el Presupuesto General de Cálculos de Recursos y Autorizaciones para Gastos de esta Municipalidad, correspondiente al ejercicio 1.983, cuyo monto total asciende a la suma de pesos argentinos: veintiún millones, ochocientos cuarenta y dos mil ciento nueve ($a. 21.842.109,00).

Art. 2 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 7 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)