ORDENANZA Nº 041

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 09 DE AGOSTO DE 1984
Visto:

Lo solicitado por el Párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, Monseñor: Luis María Adis, a fin de que se declare no laborable el día 15 de diciembre del corriente, en razón de celebrarse el Centenario de la inauguración de nuestra Catedral; y,

 

Considerando:

 

Que el centenario de la erección de la Iglesia Mayor de nuestra ciudad, es un acontecimiento que convoca no solo a la grey católica, sino a toda la población, que sin distingos de credos, ha considerado a ese Templo como símbolo de la concordia, de la unidad y de la fe.

Que los representantes del pueblo, sensibles al significado del acontecimiento, no pueden sino expresar su respeto hacia la fecha que se celebra, acogiendo la solicitud elevada a este Cuerpo.

Por todo ello,

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO 

ORDENA:

 

Art. 1 - Declarar día no laborable para la administración municipal, el 15 de agosto de 1.984.

Art. 2 - Solicitar al Superior Gobierno de la Provincia su adhesión a lo resuelto, en el ámbito de su jurisdicción.

Art. 3 - Invitar a adherirse a la Industria y el Comercio.

Art. 4 - Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, publíquese, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a los 7 días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y cuatro.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)